Si querés que tu empresa tenga presencia en Internet seguramente necesitás asesorarte sobre la gran variedad de herramientas digitales que podés utilizar para lograrlo. Comunicate! sistemas@mar-cas.com.ar.

 ¿Que ofrecemos?

  • Diseño o rediseño del sitio web
  • Registro de dominios (protección de marca)
  • Análisis y desarrollo integral de la estrategia comercial e-marketing.
  • Monitoreo del tráfico en el sitio/redes sociales a través de distintas herramientas
  • Presencia y viralización de su marca en internet.

Nos encargamos de:

  • Desarrollo de estrategia de posicionamiento y comunicación de nuestros clientes en las redes sociales.
  • Producción, diseño y desarrollo de aplicaciones.
  • Producción, diseño y desarrollo de canales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, etc.)
  • Mantenimiento y seguimiento de las comunicaciones entre el cliente y su público (Community manager).
  • Análisis de objetivos propuestos y sus desarrollos.
  • Capacitación interna acerca de los nuevos canales y procesos.

¿Que es e-marketing?

El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

¿Que servicios de e-Marketing ofrecemos?

Posicionamiento en buscadores
El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.


Gestión de boletines electrónicos

Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.

Banners
Desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación con el objetivo de publicitar servicios, productos, novedades u ofertas.

Marketing uno a uno
Publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica (por país, comunidad autónoma o región, provincia y ciudad), IP’s, fecha y/u hora, idioma, navegador de Internet, sistema operativo, según página origen, etc.

Concursos, promociones
Explíquenos sus ideas y le desarrollaremos concursos o juegos interactivos.

¿Quién es? y ¿Qué hace? el Community Manager:

El Community Manager es el encargado de generar, informar, responder, linkear, alimentar, promover acciones de una empresa en una red social según los objetivos planteados en la estrategia comercial. Es el intermediario entre los usuarios/clientes y la empresa.

Algunas de las tareas del Community Manager son las siguientes:

  • Generación de tráfico y sentimiento de pertenencia.
  • Generación y posteo de contenidos según tópicos diarios.
  • Respuesta a los seguidores de la fanpage.
  • Planeamiento de posteos con entrega anticipada al cliente para su aprobación (Por ejemplo: día del padre, del niño, fiestas navideñas,vacaciones, etc.).
  • Monitoreo de acciones de usuarios en redes sociales, sitio web, foros etc.